Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar ()
Suscríbete al podcast: Correo electrónico | RSS
Volvemos a la carga con el podcast que está más de moda en el ámbito de la e-salud (y el único hasta donde sabemos), para traer un tema que se sigue muy de cerca en redes sociales y es el de los ‘influencers digitales en salud’.
Hasta las personas más insignificantes ejercen cierta influencia en el mundo. Louisa May Alcott
¿Eres un influencer? ¿El influencer nace o se hace?
A raíz de la publicación de la segunda oleada del Top Ten Salud 2.0 y sobre todo de la conversación y debate que generó en las distintas redes sociales (véase Twitter), hemos querido ahondar en cuestiones tales como la visibilidad, reputación e influencia en salud digital, para dar nuestra opinión sobre las formas de medir estas variables.
Y para hacerlo, se ha publicado por un lado una entrada invitada en el blog de Cofares Digital, en la que abrimos el debate (click sobre la imagen para acceder al artículo); y por otro lado lo hacemos también desde aquí, en nuestro cuartel general y aprovechando la inmediatez que nos proporciona el formato podcast.
En ambas hablamos sobre la importancia de establecer una adecuada presencia digital y la dificultad creciente que nos encontramos en redes sociales para alcanzar visibilidad y llegar a nuestro público objetivo.
Analizamos también las herramientas que se auto-denominan ‘medidores de influencia’ y nos cuestionamos su utilidad. Y por último, incluimos el concepto aporte de valor a cambio de confianza, como factor clave en la mejora de la reputación profesional y la generación de influencia.
¿Quieres saber más? Pues dale al play y nos escuchamos al otro lado
Epidodio nº4: Somos lo que conectamos – del ego-Klout a la influencia en redes sociales
Recursos mencionados durante la charla
- Nuevo itinerario de cursos e-Salud en Salusplay
- Seguimos con el Curso eSalud Knowmada
¿Te ha gustado el podcast? Pues sería de mucha ayuda que dejases una valoración en iTunes o en iVoox para que llegue a mucha más gente. Muchísimas gracias de antemano 🙂
Deja una respuesta