Philips ha desarrollado una mascarilla nasal pediátrica especialmente diseñada para los más pequeños que padecen apnea obstructiva del sueño o enfermedades neuromusculares.
La mascarilla ha sido diseñada con la forma del cuello de una jirafa y se complementa con 3 peluches de animales, que tienen el objetivo de que la mascarilla forme parte del juego de los niños. Está inspirada en el personaje de dibujos animados Jacky Giraffe lo que hace que los niños acepten mejor el uso de esta tecnología.
Y con ello han conseguido mejorar la experiencia de los niños durante el tratamiento de su enfermedad, que pueden llevar el dispositivo de una manera mucho más confortable.
Sin duda un gran ejemplo de cómo adaptar la tecnología a las necesidades de los más pequeños, mejorar la adherencia al dispositivo y con ello la experiencia que viven de su enfermedad.
Desde SaludConectada queremos dar la enhorabuena a Philips por esta gran idea.

¿Quieres recibir formación gratuita sobre herramientas digitales?
Apúntate gratis a nuestra lista de correo y recibirás formación y materiales exclusivos para suscriptores.
100% libre de spam
Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder continuar
Responsable: Salud Conectada. Finalidad: envío de las publicaciones del sitio web, así como correos de tipo comercial. Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en MailRelay, que cumple estrictamente con la legislación española al tener todos sus servidores, IPs e infraestructura en el ámbito europeo. Puedes ejercer tus derechos de acceso, limitación, rectificación o supresión a través del correo electrónico contacto@saludconectada.com Para más información consulte nuestra Política de privacidad.