Si en algo ha cambiado Internet el panorama de la salud es que ha dotado a las personas de la posibilidad de disponer de información, recursos y servicios a un solo click de distancia.
Un hecho que han sabido aprovechar muy bien algunas empresas, para adaptar la prestación de servicios de salud a este nuevo contexto, de forma que incluso podemos contratar pruebas diagnósticas y servicios profesionales sin necesidad de pagar un seguro médico o cuota mensual.
Y esto precisamente es de lo que se encargan en SmartSalus, que hoy han querido asomarse a SaludConectada para presentarnos su iniciativa. Os dejamos con ellos.
¿Qué es SmartSalus y por qué surge?
En SmartSalus creemos que la salud es lo más importante que tenemos y trabajamos para ofrecer distintas soluciones a los problemas de hoy, apostando por una medicina privada y accesible.
A través de nuestro portal, cualquiera que necesite un tratamiento puede acceder a él a un precio asequible y sin esperas. En estos momentos contamos con más de 25.000 clínicas y médicos privados, para que cualquier persona que necesite un tratamiento a un precio asequible, sin esperas y cerca de su domicilio, pueda disponer de él.
¿Qué especialistas trabajan con vosotros?
Dentro de nuestra red SmartSalus contamos ya con más de 25.000 centros colaboradores, lo que supone que siempre que busques en nuestra web vas a encontrar una solución personalizada para tus necesidades.
Disponemos de especialistas y tratamientos de todo tipo. Desde resonancia magnética y ecografía 4D, servicios ampliamente solicitados por nuestros clientes, hasta análisis clínicos y servicios de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa bonita.
Os invitamos a entrar en nuestra web y descubrir todos nuestros servicios o llamarnos a nuestro número de teléfono gratuito 900 907 059, a través del cual te ayudaremos a encontrar una solución para tu problema.
¿Cuánto cuesta el servicio?
En SmartSalus no tenemos cuotas mensuales, porque pensamos que el usuario debería pagar solo por los servicios médicos que necesite en un momento determinado, por lo que no atamos al cliente a una cuota mensual y éste solo paga lo que necesita, eliminando gastos innecesarios y permitiendo la comparación entre de servicios entre una amplia red compuesta por los mejores profesionales y clínicas.
¿Cómo se consigue ofrecer precios tan ajustados?
Porque en SmartSalus tenemos la misión de ofrecer servicios de salud privados y accesibles, de forma que buscamos siempre que nuestros profesionales y clínicas compartan esta visión y ofrezcan soluciones adaptadas a la situación económica de cada familia.
Nuestros colaboradores siempre están abiertos a ajustar sus tarifas para poner la medicina privada vuelva a al alcance de cualquier persona. Además, ofrecemos nuestros servicios de una forma totalmente innovadora a través de Internet.
¿Cómo funciona el servicio?
Simplemente tienes que entrar en nuestro portal y buscar la especialidad que necesites a través de nuestro buscador. Podrás comparar opciones y quedarte la que más se adapte a tus necesidades y una vez lo hayas hecho, realizar el pago a través de nuestra plataforma de pago 100% segura. Después, solo tienes que contactar con el centro elegido para fijar el día y hora de cita, indicando que has adquirido el servicio a través de nuestra web.
De esta forma y en solo 3 pasos tendrás acceso al especialista y tratamiento sin listas de espera.
Nuestra clave es ofrecer medicina privada accesible.
La diferencia entre un servicio accesible y otro que no lo es radica en ofrecer servicios de calidad de forma inmediata y cercana, a un precio asequible y de muy fácil acceso.
Los tiempos están cambiando en el ámbito de la salud privada y tenemos que adaptarnos. Por eso desde SmartSalus queremos ofrecerte los mejores servicios de salud al mejor precio y sin listas de espera.
Entrada promocional
Interesante propuesta.
Hombre, es que la fundadora de esto fue proveedora antes de http://www.clinicpoint.com